Bluetooth Low Energy Gateway

Tecnología Inalámbrica en tu Flota


Gestiona información de sensores con tecnología bluetooth, conectándose a dispositivos de telemática para el envío de los datos recolectados en tiempo real.
BLEG®, Bluetooth Low Energy Gateway es una solución robusta que permite integrar cualquier dispositivo con tecnología bluetooth 5.0, con una construcción durable y confiable para mejorar la recopilación y precisión de los datos, vinculado a una plataforma de administración y gestión de flotas.

Didcom® marca el antes y el después en el desarrollo de tecnología innovadora con una solución telemática que integra Bluetooth® para facilitar la comunicación entre dispositivos aprovechando la practicidad que brinda la conexión inalámbrica, agilizando la instalación de diferentes tipos de sensores en diversas zonas del vehículo en tu flota.

Características



Bluetooth® es un estándar internacional que permite la conexión inalámbrica entre dispositivos, utilizado por empresas y productos alrededor de todo el mundo, y Didcom® ha aprovechado esta tecnología para integrar mayor practicidad en la Gestión de Flotas de Transporte.


La solución más efectiva de bajo consumo de energía

Los sensores bluetooth envían información de forma continua, la cual el BLEG® detecta y transmite al dispositivo de telemática al cual se encuentra conectado, para enviar la información a la plataforma de monitoreo y reflejar los datos en tiempo real.

El sistema BLEG® y los sensores bluetooth están completamente integrados para configurar reglas de alertas y mensajes.

Integración rápida y eficiente de diversos sensores

Los sensores inalámbricos brindan una instalación fácil y flexible
con una duración de batería superior a los 10 años.


Conexión a app de gestión

Incorpora una app desarrolladora para Android® que facilita la visualización, integración y administración de sensores bluetooth.

Funciones


  • slide
  • slide
  • slide
  • slide
  • slide


Hasta 30 sensores conectados simultáneamente

Capaz de integrar una gran variedad de sensores existentes en el mercado, con el cual se puede adaptar a cualquier requerimiento del cliente final para solucionar problemas en la operación y en la gestión de flotas.



Diseño compacto y listo para usar

Brinda flexibilidad y crecimiento tecnológico, para escalar y personalizar a medida que cambian los requerimientos y necesidades en el mercado.


BLEG® para Flotas

Proporciona datos valiosos y procesables en tiempo real
para mejorar la productividad y la seguridad de la flota,
reflejando una reducción de los costos operativos.


Variedad de sensores, para diversas soluciones





Más detalles

Descarga y visualiza los documentos técnicos y comerciales de nuestra solución.

Te ayudamos a optimizar tus flotas vehiculares

Cuéntanos qué necesitas y te brindamos la solución más adecuada.