Identificación de Pasajero

Supervisión y validación
de ascensos y descensos


La identificación de pasajeros en las flotas de autobuses es un indicador clave para el uso eficiente del servicio asignado, influyendo directamente en el rendimiento de la flota y la rentabilidad del negocio.

La gestión de la identificación de pasajeros es fundamental para disponer de un registro detallado de los eventos de ascenso y descenso, ayudando a identificar los perfiles individuales escolares o laborales que se encuentran a bordo de un autobús determinado.

El uso del servicio de transporte de autobuses no asignado es un problema importante en las flotas de transporte escolar y laboral debido a la falta de monitoreo de eventos de ascenso y descenso en cada parada de autobús en la ruta.

La gestión de identificación de pasajeros es clave para garantizar la logística óptima y seguridad para tus pasajeros día a día en la operación de la flota de autobuses.


Para enfrentar este desafío y permitir a los transportistas mejorar en la logística de pasajeros en la operación de la flota de autobuses, Didcom ha desarrollado una solución de identificación de pasajeros en tiempo real con sensores Bluetooth de bajo consumo de energía.

  • slide
Los eventos de ascenso y descenso de los pasajeros se pueden monitorear con la hora y ubicación GPS precisa donde se llevan a cabo, para proporcionar certeza de quién, cuándo y dónde está a bordo del autobús.

Los registros de identificación de pasajeros se obtienen a través de Didcom BLEG y se transmiten en tiempo real a través del dispositivo GO, que enviará toda la información a MyGeotab.

Características



Supervise y valide cada evento de ascenso y descenso de pasajeros en la operación de la flota de autobuses con identificación de pasajeros inalámbrica vía bluetooth para brindar certeza en la logística diaria de pasajeros y garantizar el uso correcto del servicio de transporte de pasajeros asignado.

Esta solución proporciona una identificación detallada de los pasajeros sobre los eventos de ascenso y descenso, garantizando que cada pasajero utilice el transporte de autobús de acuerdo con el servicio asignado.

Identificación de pasajeros en todo momento
Prevención de posibles usos de servicios no asignados

Auditoría detallada de eventos de ascenso y descenso a lo largo del viaje
Mitigación de costos por uso de servicios no asignados

Validación de cada evento de ascenso y descenso

Te ayudamos a optimizar tus flotas vehiculares

Cuéntanos qué necesitas y te brindamos la solución más adecuada.