Estamos comprometidos con entregar un alto nivel de innovación, calidad y vanguardia a través de nuestros productos y servicios en beneficio de nuestros clientes, con el objetivo de consolidar nuestro nivel competitivo en el mercado y nuestro posicionamiento como una empresa líder en la industria.


Certificación ISO 9001:2015: Sistemas de Gestión de Calidad para la Fabricación de Productos Tecnológicos y sus Accesorios


Didcom cumple con los requisitos establecidos por el Organismo de Certificación ONCE Certificaciones México, con lo cual se expide la Certificación ISO 9001:2015: Sistemas de Gestión de Calidad en conformidad con su cumplimiento, por lo cual recibe el Certificado “NMX-CC-9001-IMNC-2015 / ISO 9001:2015: Sistemas de Gestión de la Calidad”, No. CSGC 106, Acreditado REF 22OCC008 por el Organismo de Certificación de Sistemas de Gestión: Mexicana de Acreditación, MAAC, A.C.


¡Didcom es un Gran Lugar para Trabajar!

Estamos orgullosos de formar parte del ranking de empresas Great Place to Work® México que se destacan a nivel nacional e internacional por su cultura de trabajo y relaciones humanas.


Somos reconocidos como una excelente empresa para trabajar en el país, integrada por relaciones de calidad, confianza y compañerismo, un gran motivador para reafirmar nuestro propósito y continuar brindando soluciones de tecnología y productos especializados a nivel internacional, conectando innovación con los requerimientos específicos de nuestros clientes.


11° Los Mejores Lugares para Trabajar®
en México

Categoría 50 a 500 colaboradores

2° Los Mejores Lugares para Trabajar®
Región Noroeste

Categoría 40 a 500 colaboradores

2° Los Mejores Lugares para Trabajar® Multisectorial

Sector de Tecnologías de la Información
Categoría 50 a 500 colaboradores

Los Mejores 100 CHROs en México

Destacados Líderes de Capital Humano

7° Los Mejores Lugares para Trabajar para Mujeres en México 2024

Categoría 50 a 500 colaboradores


En Didcom impulsamos una cultura de mejora continua desde el núcleo de nuestros colaboradores para plasmar y transmitir nuestra experiencia, profesionalismo y calidad con productos de valor agregado, transmitiendo confianza y seguridad para nuestros clientes en el mercado internacional.


Certificación FCC

La Certificación FCC, otorgada por la Federal Communications Commission, es una certificación EMC (Prueba de Compatibilidad Electromagnética) obligatoria para la distribución en Estados Unidos de América, de equipos y sistemas de comunicación inalámbrica, incluidos los límites de interferencia de radio y los métodos de medición, así como los sistemas de certificación y los sistemas de gestión organizacional.


Certificación IC

La Certificación FCC, otorgada por la Federal Communications Commission, es una certificación EMC (Prueba de Compatibilidad Electromagnética) obligatoria para la distribución en Estados Unidos de América, de equipos y sistemas de comunicación inalámbrica, incluidos los límites de interferencia de radio y los métodos de medición, así como los sistemas de certificación y los sistemas de gestión organizacional.


Certificación CE

La Certificación CE o marcado CE, es de carácter obligatorio para los productos fabricados en cualquier lugar del mundo y que pretenden comercializarse en la Unión Europea, y respalda que el fabricante ha evaluado su producto y se considera que cumple los requerimientos de seguridad, sanidad y protección del medio ambiente demandados por la Unión Europea.


Calificación Bluetooth®

La calificación Bluetooth®, otorgada por la asociación Bluetooth SIG (Bluetooth Special Interest Group), es un estándar mundial para la comunicación y posicionamiento simple y segura de dispositivos, para la cual todo producto que integre un componente Bluetooth® en su arquitectura debe certificarse en este estándar de tecnología para el uso de la marca, garantizando una comercialización segura y respaldada.

A partir del día 1° de Febrero de 2023, nuestra solución Didcom BLEG ya figura listada en la base de datos de dispositivos calificados como un producto autorizado para el uso de la marca Bluetooth® en el mercado.





Nuestras patentes representan gran parte de nuestra misión de transformar empresas del autotransporte a través de la innovación, desarrollo e integración de tecnologías.


Sistema de Telemetría para Trazabilidad y Mitigación de Gases de Efecto Invernadero para Vehículos Diesel - Folio. 367020


Monitoreo y la medición de la emisión de contaminantes, en función del consumo de combustible, con el objetivo de ayudar a las Empresas de Transporte en el cumplimiento de la normatividad requerida.


Sistema Automatizado de Monitoreo de Temperatura y Fallas de Servicio utilizando una Red CAN aplicado a Vehículos de Transporte de Pasajeros - Folio. 372518


Sistema automatizado que utiliza sensores de temperatura ubicados en puntos estratégicos dentro de un vehículo de transporte para pasajeros, los cuales recogen información del ambiente y la envían a una tarjeta maestra utilizando una red CAN y un protocolo específicamente diseñados.


Módulo de Monitoreo Preventivo y de Protección para Motores en Vehículos - Folio. 357017


Nuestra solución supervisa los parámetros de motor dentro de rangos específicos de operación para notificar y actuar en función de condiciones que pudieran afectar la integridad del motor para así, protegerlo. Haciendo posible realizar una acción de protección antes de que se presente un código de falla.


Sistema de Registro de Protocolo CAN Vehicular y su Proceso - Folio. 372517


Sistema automatizado para verificación continua de ciertos parámetros en diferentes componentes del vehículo, con el fin de ejecutar acciones preventivas que eviten el desgaste excesivo de dichos componentes, logrando un mantenimiento preventivo del vehículo.


Soluciones patentadas para optimizar tus flotas vehiculares

Cuéntanos qué necesitas y te brindamos la solución más adecuada.