Conoce nuestra empresa

Didcom es una empresa de ingeniería y desarrollo tecnológico con más de 13 años de experiencia, enfocada en ofrecer soluciones de tecnología especializada para el sector del autotransporte.


Ayudamos a nuestros clientes con el desarrollo, implementación e integración de tecnologías para la gestión eficaz de sus flotas de vehículos, con el objetivo principal de identificar oportunidades de ahorro, incrementar la eficiencia operativa y fortalecer la toma de decisiones empresariales.

Siguiendo la fórmula que nos abrió las puertas desde nuestros inicios: Personalizar las soluciones tecnológicas de acuerdo a los requerimientos específicos de nuestros clientes.




Nuestras fortalezas:





Misión

Transformar negocios del autotransporte a través de la innovación, desarrollo e integración de tecnologías.

Visión

Convertirnos en referentes globales en la implementación y facilitación de soluciones tecnológicas para el sector del autotransporte.


Nuestros valores

En Didcom valoramos el trabajo en equipo, profesionales dinámicos
que aplicamos el conocimiento en soluciones de tecnología de alta
calidad, siempre con nuestros principios como base de la empresa.


Integridad


Competitividad


Compromiso


Puntualidad


Honestidad


¿Por qué nosotros?

Impulsamos una cultura de innovación y mejora constante fomentando la creatividad y el talento especializado de cada uno de nuestros colaboradores.



Nuestra principal fortaleza está en el talento de cada uno de los integrantes que conforman Didcom, una amplia capacidad de gestión multidisciplinaria y especialización en la materia para atender los requerimientos de desarrollo tecnológico de nuestros clientes.

Somos una empresa de tecnología con capacidades excepcionales para desarrollar y crear soluciones únicas de gran impacto que nos diferencien de cualquier competidor.



Nuestro valor humano



¡Una gran empresa para trabajar!


En 2020, la consultora Great Place To Work® (GPTW) otorgó a Didcom® Connecting Innovations la prestigiosa certificación Great Place to Work® México, siendo reconocidos como una excelente empresa para trabajar en el país, integrada por relaciones de calidad, confianza y compañerismo.

Great Place to Work México 2021


Ranking Regional Noroeste 2021





Nos enorgullece formar parte de un ranking de empresas que destacan a nivel nacional e internacional por su cultura laboral y relaciones humanas, un gran motivador para reafirmar nuestro propósito y continuar brindando soluciones de tecnología y productos especializados a nivel internacional, conectando innovación con los requerimientos específicos de nuestros clientes.

Te ayudamos a optimizar tus flotas vehiculares

Cuéntanos qué necesitas y te brindamos la solución más adecuada.