Globexplore es un contratista de perforación de exploración minera orientado al cliente, con una flota superior a las 170 unidades sobre la cual requería tomar un mayor control.

Didcom® integró una Solución de Telemática en varios vehículos de la flota durante un período de prueba, durante el cual se realizó un monitoreo periódico de avances y resultados, con el cual se logró demostrar la capacidad de configurar una solución de acuerdo a los criterios y entorno de Globexplore, una oportunidad para resolver la incertidumbre presente en la operación y mejorar la Gestión de Flota.

Nuestra solución telemática logró poner al alcance de Globexplore el control detallado de la operación de su flota en todo momento, permitiéndole identificar deficiencias y fallas que logró corregir, generando una reducción de costos innecesarios.

Conoce todos los detalles sobre cómo Globexplore ha logrado tomar el control de su flota y mejorar la operación, a través de la integración de las Soluciones Telemáticas de Didcom®.

Caso de éxito