La solución se puede utilizar para medir la temperatura interna del vehículo en los autobuses de pasajeros y para ayudar a garantizar el estado de las entregas de productos de camiones con caja fría.

Hermosillo, Sonora, México – Diciembre de 2020 – Didcom, una empresa de ingeniería y desarrollo tecnológico especializada en el sector del transporte, anuncia hoy la disponibilidad de Didcom TPM – Monitor de Temperatura en Geotab Marketplace, una creciente cartera de aplicaciones móviles, complementos de hardware y complementos de software que permiten a los clientes de Geotab administrar mejor sus flotas.

Didcom TPM ayuda a las empresas a mejorar la experiencia del transporte de pasajeros al monitorear la temperatura en el vehículo mediante un control preciso de los rangos de temperatura ambiente.

Didcom TPM también se usa para ayudar a monitorear la temperatura en camiones de carga, emitiendo alertas de cambio para los usuarios y proveedores de la cadena de frío si la temperatura excede un cierto rango en el exterior.

La funcionalidad detallada de control de temperatura de Didcom TPM puede ayudar a los clientes de la industria de la cadena de frío a evitar multas, desperdicio de alimentos u otras cargas de la cadena de frío al mismo tiempo que actúa de conformidad con la Ley de Modernización de la Seguridad Alimentaria (FSMA) y las buenas prácticas para la distribución de productos farmacéuticos.

“La solución TPM es confiable y precisa para la medición de temperaturas”, Luis Martínez, Ingeniero de Operaciones y Soporte Comercial de Didcom®, ”quienes la han implementado en su flota han encontrado en ella un aliado para la trazabilidad y cumplimiento normativo en la custodia de cadena de frío.”

Didcom TPM transmite toda la información casi en tiempo real a través de los dispositivos Geotab GO. La información generada a través de Didcom TPM está completamente integrada con la plataforma de gestión de flota de Geotab para su visualización, lo que permite a los usuarios aprovechar la funcionalidad de la plataforma para ayudar a monitorear y crear las reglas necesarias de acuerdo con sus operaciones particulares.

“El monitoreo efectivo del control de temperatura es un componente esencial de la gestión del transporte de carga y pasajeros”, dijo Louis DeJong, vicepresidente ejecutivo de Geotab. “Al brindarles a los clientes acceso a soluciones esenciales e innovadoras como Didcom TPM a través de Geotab Marketplace, las empresas pueden obtener un mayor control sobre sus flotas y activos.”

El Didcom – TPM está disponible actualmente en Geotab Marketplace en: marketplace.geotab.com/solutions/temperature-monitoring

Sobre Geotab

Geotab está avanzando en la seguridad, conectando vehículos comerciales a Internet y proporcionando análisis para ayudar a los clientes a administrar mejor sus flotas. Tanto su plataforma abierta como el Marketplace de Geotab, que ofrece cientos de opciones de soluciones de terceros, permite tanto a las pequeñas como a las grandes empresas automatizar las operaciones mediante la integración de los datos del vehículo con sus otras fuentes de datos.

Acorde a la tendencia IoT, el dispositivo integrado en el vehículo proporciona funciones adicionales a través de complementos IOX. Al procesar miles de millones de datos al día, Geotab aprovecha el análisis de datos y el aprendizaje automático para ayudar a los clientes a mejorar la productividad, optimizar las flotas mediante la reducción del consumo de combustible, mejorar la seguridad del conductor y lograr un fuerte cumplimiento de los cambios regulatorios.

Los productos de Geotab están representados y vendidos en todo el mundo a través de revendedores autorizados de Geotab. Para obtener más información, visite www.geotab.com y síganos en @GEOTAB y en LinkedIn.

Sobre Didcom

Didcom es un hub de ingeniería y desarrollo tecnológico orientada al mercado internacional de la industria del transporte ofreciendo soluciones completas de hardware, software y firmware para la resolución completa de sus necesidades.

Con más de 13 años de experiencia, Didcom enfoca sus desarrollos basado en el conocimiento adquirido proveyendo de soluciones flexibles de fácil implementación que impactan en la mejora operativa y de rentabilidad de las empresas de transporte. 

Conoce más en www.didcom.com.mx y síguenos en @Didcom_Mx y LinkedIn.