MAN | VOLKS Telematics

Transformación digital y oferta de servicios telemáticos de MAN Truck & Bus México para el mercado mexicano.

A partir de 2014, MAN Truck & Bus México pone al alcance de sus clientes la tecnología Didcom® como una solución a nivel de postventa, lo que ha permitido establecer una relación de trabajo conjunta para identificar y solventar requerimientos específicos.

Didcom desarrolló la Solución Telemática Integral para marcas MAN y Volkswagen en México, impulsando la conectividad y la digitalización en la gestión de flotas.

Desarrollo altamente especializado


Requerimos de la colaboración de diversas áreas de tecnología en Didcom® en cada etapa del proceso para garantizar la interacción funcional, física y lógica con la tecnología del fabricante MAN Truck & Bus México.

Entendimiento Tecnológico


Amplio conocimiento de la estructura y configuración electrónica del fabricante para no generar ningún tipo de intrusión que afecte a la operación o violente la garantía del vehículo.

Desarrollo de productos a nivel hardware y software para monitorear la operación detalladamente y actuar de forma autónoma en caso de una operación fuera de los rangos óptimos.

Resultados que trascienden


MAN Truck & Bus México ha encontrado en Didcom® un socio estratégico para ofrecer personalización de soluciones, una oferta de valor clave para el mercado.

En 2018 se firma un contrato entre MAN Truck & Bus México y Didcom para proveer e incorporar MAN | VOLKS Telematics como OEM en el sector de gama alta de autobuses y camiones, a partir de 2021 se adiciona la línea VW Delivery como parte de esta estrategia, con el plan de incorporar la solución a corto plazo al resto de modelos fabricados.

Consulta más detalles

Explora los casos de éxito y conoce más detalles de nuestra solución telemática OEM.


Caso de Éxito Didcom

Transformación digital en las flotas de transporte de autobuses y camiones multimarca.


Caso de Éxito Geotab

MAN Truck y Bus México obtiene ventaja competitiva con conectividad y digitalización.


¿Te interesa nuestra experiencia como cliente OEM?

Cuéntanos qué necesitas y te brindamos la solución más adecuada.