Servicio al cliente a la vanguardia tecnológica para el transporte de pasajeros en México


Transpais





Transpais es una empresa líder con más de 90 años de experiencia en el autotransporte de pasajeros...

con una flotilla de más de 1,000 unidades que recorren rutas en los estados de Tamaulipas, Nuevo León, San Luis Potosí y Veracruz, distinguida por su enfoque en el servicio para brindar seguridad y confianza, incluyendo la innovación constante y la atención directa a sus clientes.

Estar siempre a la vanguardia tecnológica es una constante para Transpais, es por ello que tiene un estándar de modernidad y seguridad que hace de sus viajes una experiencia única, teniendo como objetivo principal “Acercar a las personas”.




Transpais buscaba consolidar el compromiso a su visión de mejora constante e innovación en favor de brindar un mejor servicio al cliente, preocupándose por la experiencia de sus pasajeros y convirtiendo soluciones en ventajas competitivas de negocio.


Se requería la implementación de una variedad de soluciones tecnológicas telemáticas en su flota de autobuses orientadas a proporcionar información valiosa a diferentes áreas de la empresa para incrementar la eficiencia en la operación, a través de su centro de monitoreo especializado, quién pudiera visualizar la información de forma sencilla e integrada en una sola plataforma en tiempo real, para apoyar la toma de decisiones operativas de forma rápida y fundamentada.

Didcom ha colaborado con Transpais por más de 12 años en desarrollos de ingeniería e integración de tecnologías para la gestión de flotas obteniendo como resultados soluciones únicas acordes a sus necesidades operativas y con capacidad de crecimiento y expansión de acuerdo a sus requerimientos.



Didcom


La mayoría de las soluciones requirieron el desarrollo e integración de hardware y software, a la medida de los requerimientos de Mobility ADO.

Transpais


La implementación tecnológica de este proyecto ha logrado brindar una visión clara de la operación de flota de una forma sencilla, eficiente y visualmente atractiva, facilitando el control, la detección de incidencias y oportunidades de mejora a través de una misma plataforma telemática.

Se ha generado una mejora considerable en el tiempo de reacción y respuesta ante eventos y consultas operativas, mejorando el proceso de toma de decisiones e incrementando la efectividad de la operación, reflejando beneficios a gran escala en diferentes niveles de la organización, impactando directamente la mejora del negocio y el servicio al cliente.



Más detalles

Descarga y visualiza los documentos técnicos y comerciales de la solución.



Didcom puede apoyarte a integrar soluciones tecnológicas para mejorar la experiencia y servicio al cliente, logrando reforzar la satisfacción de tus pasajeros en tu flota de autobuses, consolidando el nivel de competitividad y reputación de negocio.

Pasajeros