El Monitoreo de Transporte Refrigerado no se limita a la industria de Alimentos y Bebidas, la industria farmacéutica, floricultora, química, entre otras, comercializan productos perecederos que requieren de un nivel de temperatura, humedad y frescura en su etapa de transporte para llegar en óptimas condiciones hasta el cliente final.
El deterioro de mercancía sensible a la temperatura es más grave bajo las condiciones extremas que se alcanzan durante el verano en diversas zonas del país, por lo que una solución telemática dedicada al Monitoreo de Transporte Refrigerado brinda certeza en cada uno de los vehículos en ruta, respaldando viajes y entregas con información valiosa y precisa de su operación.
Didcom ha desarrollado una solución telemática dedicada al Monitoreo de Transporte Refrigerado para apoyar a la Gestión de Flota en el cumplimiento de la Cadena de Frío, a través de sensores de temperatura digitales con conexión al dispositivo GO, para enviar los datos recolectados en tiempo real.
Didcom TPM brinda una fácil visualización de los datos de temperatura recopilados por los sensores en la plataforma de monitoreo, con una bitácora de registros georreferenciados y configuración de excepciones para notificar en tiempo real.
En Didcom te ayudamos con el Monitoreo de Transporte Refrigerado para supervisar y asegurar el cumplimiento de la cadena de frío en el transporte de mercancías sensibles a la temperatura con una trazabilidad precisa y confiable, para garantizar el cumplimiento normativo, asegurar la integridad de la mercancía y reducir los riesgos de multas por deterioro.
Nuestra solución telemática proporciona información detallada sobre todo el viaje, reduciendo los riesgos de cumplimiento e impulsando la satisfacción en cada entrega, garantizando el retorno de inversión y la rentabilidad operativa y de negocio.
Últimos Blogs
Temas de interés