La Gestión de la Cadena de Frío puede impulsarse a través de una solución eficiente de monitoreo y trazabilidad de temperatura mejora la integridad de la carga, la preservación de la calidad y la eficiencia operativa.
Las oportunidades de mejora que brinda la incorporación de una solución telemática enfocada en la Gestión de Cadena de Frío empodera a las empresas de transporte refrigerado con una visibilidad amplia del estado de su carga, impulsando su eficiencia operativa con información precisa y detallada.
Didcom brinda la solución BLEG Bluetooth Temperature Monitor, impulsada por tecnología Bluetooth®, para mejorar la Gestión de la Cadena de Frío, garantizando la integridad de la carga refrigerada y optimizar la logística sensible a la temperatura en las empresas de transporte.
BLEG Bluetooth Temperature Monitor integra sensores tipo puck en MyGeotab como dispositivos virtuales, lo que permite administrarlas y monitorearlas como cualquier otro activo.
BLEG Bluetooth Temperature Monitor es un gateway Bluetooth® de bajo consumo de energía (BLE) que revoluciona la gestión de la cadena de frío al proporcionar monitoreo de temperatura en tiempo real para transporte refrigerado, productos perecederos y carga sensible.
Prevención de deterioro y garantía de cumplimiento
Hasta 6 sensores de temperatura, ampliables para operaciones más grandes
Funciones inalámbricas que solo requieren la colocación de una baliza para una configuración rápida y sin complicaciones
Logística, farmacéutica, alimentos y bebidas y agricultura
Acceso y análisis de datos sin inconvenientes
BLEG Bluetooth Temperature Monitor es ideal para la gestión de la cadena de frío y la logística sensible a la temperatura en una gran variedad de industrias.
BLEG Bluetooth Temperature Monitor es una solución inalámbrica de fácil instalación y escalabilidad, ideal para flotas de transporte refrigerado que requieren impulsar el monitoreo de temperatura para reforzar y respaldar el cumplimiento de la cadena de frío en su operación de negocio.
Nuestra solución telemática impulsa la mejora en la gestión de la cadena de frío, ayudando a las empresas a optimizar la logística sensible a la temperatura mediante una visibilidad amplia y precisa del estado de la temperatura en la carga transportada, promoviendo en la organización un nuevo estándar de excelencia operativa.
Últimos Blogs
Últimas Noticias
Temas de interés