El cumplimiento de ruta y horarios para un sistema de transporte urbano, industrial, escolar y turístico exige una puntualidad impecable que no es negociable para el usuario final.

La Puntualidad es una cualidad a la que las Flotas de Transporte de Carga y Transporte de Pasajeros deben aspirar como un hábito en la operación, más que como una excepción ocasional o de tropiezos constantes.

El cliente más valioso para tu Flota es el que solicita un segundo viaje, el cumplimiento puntual construye una relación de confianza sólida, fortalece la reputación de tu empresa y genera mejores oportunidades de negocio.

¡Una Flota que siempre entrega!

Las Soluciones Telemáticas de Didcom® te permiten asegurar el cumplimiento puntual de tus flotas, impulsando la puntualidad como una ventaja competitiva que haga más atractivo tu negocio y te destaque entre los competidores del sector.

La Puntualidad para una Flota de Transporte es tan importante como su capacidad de reacción a imprevistos y eventos externos que puedan afectarla, para lo cual es necesaria la integración de Tecnología Telemática que brinde a la Gerencia de Flota la capacidad de registrar y analizar millones de datos de sus vehículos en cuestión de segundos y convertirlos en información valiosa para la toma de decisiones.

La Puntualidad no trata de llegar antes, se enfoca en cumplir con los tiempos precisos que fueron programados de acuerdo a la planeación de ruta, transmitiendo confianza y control sobre la operación de los vehículos de la flota.

Seguimiento de Rutas

Monitoreo en tiempo real para conocer con precisión los tiempos de viaje de la ruta, el conductor a quién fue asignada, la hora de salida y la hora de llegada estimada del vehículo, las paradas a ejecutarse y el horario estimado en que deben realizarse.

Seguridad de Conducción

Evita los eventos de exceso de velocidad en los casos de rutas impuntuales, así como las conductas de conducción de riesgo impulsadas por retrasos o imprevistos en la ruta, por medio de la configuración de reglas y alertas para corregir al conductor.

Regulación de Puntualidad

Seguimiento en tiempo real de los vehículos en ruta con el estado preciso de la puntualidad para cada unidad, identificando los viajes con retrasos y definiendo los horarios de llegada y salida estimados para tomar decisiones oportunas.

Bitácoras para Evidencia

Aún más importante que identificar los eventos de impuntualidad, es detectar qué los ocasiona para poder corregirlos y procurar que no se repitan, lo cual hace clave el llevar el registro en una bitácora de evidencia para poder conocer horarios y relacionarlos con posibles causas, así como respaldar el cumplimiento puntual de tus operadores.

Impulsar la Transformación Digital en la Gestión de Flota ayudará a acelerar la estandarización de la puntualidad en tu operación y optimizar al máximo el desempeño de tus vehículos.

¡Decídete a impulsar la Puntualidad en tu Flota y sorprende a tus clientes con Tiempos de Llegada Predecibles!

Write A Comment