Las empresas de transporte de personal se enfrentan a nuevos retos para mantenerse competitivas y asegurar la rentabilidad de su operación en tiempos de pandemia, ¿cómo garantizar en tus Flotas de Transporte el cumplimiento de las medidas de higiene y distanciamiento en tiempos de COVID-19?

Didcom® ofrece Soluciones en Telemática diseñadas para mejorar la seguridad en Flotas de Autobuses de Personal con un sistema de control de abordaje y descenso de pasajeros para supervisar el Aforo en el Transporte permitido por las autoridades y el monitoreo eficiente ante sospechas de contagio en el Transporte de Personal y Transporte Escolar.

¿Cómo ayuda Didcom a tus flotas a viajar seguras en pandemia?

La flexibilidad de nuestras soluciones nos permiten integrar a tu flota de transporte, tecnologías que se adaptan a los nuevos desafíos en la pandemia, en compromiso con la seguridad de empleados y estudiantes.

Control del Aforo

Monitoreo y alertas para el control del porcentaje límite de pasajeros recomendado en unidades de transporte, en cumplimiento a las indicaciones de las Autoridades Sanitarias.

Seguimiento de Conductores

Supervisión y gestión de conductores para garantizar la seguridad en rutas y pasajeros asignados en períodos de tiempos determinados.

Rastreo de Contagio

Monitoreo de contacto para una detección precisa del potencial de contagio en pasajeros y conductores enfermos. Identifica a los compañeros de viaje del personal potencialmente contagiado para tomar las medidas de prevención y aislamiento necesarias para contener el riesgo al mínimo.

La Telemática hace al Transporte más Seguro

Nuestras Soluciones en Telemática para el Transporte permite la supervisión de rutas de transporte en flotas vehiculares de forma segura y  sin exponer a más del personal requerido para la operación, previniendo el riesgo de cadena de contagios y logrando la máxima eficiencia en el uso de los recursos.

Por otra parte, brindamos tranquilidad para los padres de familia habilitándoles la ubicación de sus hijos en el transporte escolar, así como el control para gerentes de recursos humanos con un monitoreo de la asistencia de su personal en el autobús de transporte, funcionalidades accesibles a través de una aplicación móvil, tableta o computadora de escritorio, permitiéndoles visualizar la ruta y hora de llegada en tiempo real, facilitando el registro de asistencia y la seguridad a bordo.

La reapertura de negocios y escuelas es una decisión clave para la reactivación de los sectores productivos y educativos en el país. Didcom®, en su compromiso de innovación constante, ayuda a las comunidades a volver al trabajo y al salón de clases de forma segura con tecnologías para el transporte que garantizan pasajeros, conductores y viajes más seguros.

¿Te interesa saber más sobre nuestras soluciones para Transporte de Personal?