Los Accidentes por Fallas Mecánicas destacan por encima de los eventos de “Velocidad Excesiva”, ubicándolos como una prioridad a atender por la Administración de Flota para asegurar el desempeño, vida útil y reforzar la seguridad de los vehículos en el camino.
Una solución tecnológica implementada de manera efectiva en los vehículos de la flota brinda la visibilidad precisa para el seguimiento de mantenimientos y la identificación de códigos de fallas, permitiendo ejecutar medidas proactivas para garantizar el óptimo estado y funcionamiento de los vehículos antes de cada viaje.
Didcom brinda una solución de monitoreo y lectura de protocolos automotrices en vehículos multimarca, ya sea asiáticos, europeos, eléctricos y a gas natural, que permite obtener los parámetros y códigos de falla del motor, así como la lectura de diversos parámetros bajo programación.
Nuestra solución brinda los datos de motor y códigos de falla de los vehículos en la flota de forma estandarizada a través de plataforma para empoderar a la administración de flota con la información precisa para tomar medidas proactivas que impulsen la Prevención de Accidentes por Fallas Mecánicas.
Nuestra solución está enfocada en impulsar la transformación digital en el seguimiento de la flota con el objetivo de convertir los mantenimientos correctivos en preventivos, brindando la información clave y precisa para implementar medidas proactivas que permitan corregir fallas o deficiencias antes de que se conviertan en una problema complejo de solucionar.
En Didcom te apoyamos a transformar los datos de tus vehículos en estadísticas, tendencias y proyecciones para la toma de decisiones, que permitan detectar patrones en la operación y anticiparse ante cualquier eventualidad para garantizar el óptimo estado y desempeño de tu flota en operación.
Últimos Blogs
Temas de interés