La Supervisión de Cadena de Frío es clave para garantizar la integridad y calidad de la carga sensible a la temperatura del Transporte de Carga para poder garantizar entregas de mercancía en óptimas condiciones en beneficio del negocio y el consumidor final.
Una correcta Supervisión de Cadena de Frío en el Transporte de Carga es una inversión estratégica de negocio para mitigar al mínimo el desperdicio y pérdida de carga en malas condiciones, evitando las multas, sanciones, reclamos y costos adicionales que generan un impacto negativo en la rentabilidad de la operación de la flota.
Didcom ha desarrollado una solución de monitoreo remoto de temperatura en tiempo real con sensores Bluetooth de bajo consumo de energía, para enfrentar este desafío y permitir que los transportistas aseguren los bienes de los que son responsables.
Los sensores de temperatura pueden fijarse en distintas áreas del remolque refrigerado para conocer el comportamiento de la temperatura en diversas zonas, estableciendo automatización de monitoreo y notificaciones vinculadas a cada registro de temperatura con información de posicionamiento en tiempo real para la toma de decisiones precisas.
En Didcom te ayudamos a supervisar y asegurar el transporte de carga sensible a la temperatura con sensores de temperatura bluetooth inalámbricos para proporcionar una trazabilidad precisa y confiable de la cadena de frío para garantizar el cumplimiento regulatorio.
Esta solución proporciona información detallada sobre todo el viaje, lo que reduce los riesgos de cumplimiento y ayuda a garantizar el retorno de la inversión:
Últimos Blogs
Temas de interés