Monitorista de Centro de Atención

 

Didcom es una empresa de ingeniería y desarrollo tecnológico, enfocada en ofrecer soluciones de vanguardia en las áreas de ingeniería electrónica, desarrollo de software, ciencia de datos y productos especializados para la industria y sector del autotransporte.

 

Nuestra principal fortaleza está en el talento de cada uno de los integrantes que conforman Didcom, un equipo de profesionales con una amplia capacidad de gestión multidisciplinaria y especialización en la materia para atender los requerimientos de desarrollo tecnológico de nuestros clientes.

 

El Monitorista de Centro de Atención es un personal especializado en soporte técnico orientado a la atención al cliente para brindar apoyo de forma eficiente y precisa a nuestros clientes, constituye el primer punto de contacto con la empresa y se encarga de resolver problemas técnicos básicos, además de ofrecer soporte en todas las áreas asignadas, con el objetivo de asegurar que se mantiene el valor que aportamos al cliente con la calidad establecida por nuestra empresa.

 

Requisitos:

  • Escolaridad. TSU o Similar en Carreras Tecnológicas
  • Edad: 22 años en adelante
  • Sexo: Indistinto
  • Estado Civil: Indistinto
  • Disponibilidad para rolar turnos
  • Localización. Hermosillo, Sonora

 

Experiencia / Conocimientos en:

  • Seguimiento de unidades vía plataformas de rastreo GPS
  • Conocimiento de rutas y mapas de México
  • Conocimiento medio de Excel
  • Soporte a usuarios de sistemas web (presencial, telefónico y a distancia)
  • Habilidad de comunicación oral y escrita
  • Habilidad de escucha activa
  • Capacidad de trabajo en ambientes cerrados

 

Actividades a realizar:

  • Monitoreo de unidades
  • Aplicación de protocolos de seguridad al cliente
  • Proporcionar el contacto de primer nivel y solucionar problemas técnicos de los clientes
  • Dar seguimiento a la resolución de problemas con el personal adecuado
  • Reportes de información
  • Análisis de información
  • Propuestas de mejora a procesos internos
  • Soporte a usuarios de sistemas web (presencial, telefónico y a distancia)

 

Perfil:

  • Responsable
  • Organizado
  • Proactivo
  • Buena comunicación

 

¿Por qué trabajar con nosotros?

Intégrate a una de las mejores empresas para trabajar en el Noroeste del país, con más de 13 años de experiencia, enfocada en ofrecer soluciones de tecnología especializada para el sector del autotransporte, caracterizada por su innovación y desarrollos a nivel nacional e internacional.

Didcom cuenta con la certificación Great Place to Work, un ranking de empresas que destacan a nivel nacional e internacional por su cultura laboral y relaciones humanas, reafirmando nuestro compromiso por continuar la consolidación de la empresa como un Gran Lugar para Trabajar en México.

¡Queremos conocerte!

 

Perfil: Tiempo completo
Departamentos: Soporte
Ubicación: Hermosillo

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Allowed Type(s): .pdf, .doc, .docx