En Didcom nos enorgullecemos de contar con personas talentosas en cada una de las áreas de la empresa, personas con cualidades particulares que contribuyen a nuestro crecimiento. Si tu eres una persona comprometida, entusiasta y con ganas de seguir aprendiendo, ¡Ven y únete a nuestro equipo de trabajo!
Estamos en búsqueda de un Auxiliar de Compras quien será la persona encargada del seguimiento y planificación del proceso operativo y administrativo de compras. Desde la búsqueda y comparativa de proveedores, el análisis de las ofertas, la recepción del producto o servicio y la supervisión de la calidad de los mismos. Llevando a cabo el registro de los gastos e inversiones realizadas por la empresa garantizando en todo momento la mejor opción de compra en relación de calidad y precio.
Perfil técnico
• Escolaridad: Recién egresado, estudiante del octavo semestre en adelante en administración, ingeniería industrial o afines
• Conocimiento avanzado de Excel
• Idioma Inglés oral y escrito 80%
• Deseable conocimiento de cadena de suministro y manejo de ERP
Competencias necesarias
• Capacidad de planificación y organización
• Comunicación efectiva
• Orientación a resultados
• Habilidad de negociación
• Iniciativa
• Integridad
Deseable
• Planeación y logística de viajes
Responsabilidades del puesto
• Atender y planificar las solicitudes de compras
• Seguimiento de aprobación de compras
• Control de compras recurrentes
• Negociación con proveedores para obtener mejores precios, tiempos de entrega y créditos
• Seguimiento de guías de rastreo
• Solicitud y control de facturas de proveedores
• Solicitud de pago a proveedores
• Gestionar trámites de importación con agencias aduanales
• Gestión de flujos de inventarios óptimos
• Seguimiento de garantías con proveedores
¿Por qué trabajar con nosotros?
Intégrate a una de las mejores empresas para trabajar en el Noroeste del país, con más de 15 años de experiencia, enfocada en ofrecer soluciones de tecnología especializada para el sector del autotransporte, caracterizada por su innovación y desarrollos a nivel nacional e internacional.
Didcom cuenta con la certificación Great Place to Work, un ranking de empresas que destacan a nivel nacional e internacional por su cultura laboral y relaciones humanas, reafirmando nuestro compromiso por continuar la consolidación de la empresa como un Gran Lugar para Trabajar en México.
¡Queremos saber de ti! Nos encantaría conocerte, por favor haznos llegar tu curriculum vitae a talento@didcom.com.mx