Asistente Administrativo

 

En Didcom nos enorgullecemos de contar con personas talentosas en cada una de las áreas de la empresa, personas con cualidades particulares que contribuyen a nuestro crecimiento. Si tu eres una persona comprometida, entusiasta y con ganas de seguir aprendiendo, ¡Ven y únete a nuestro equipo de trabajo!

Estamos en busca de un auxiliar administrativo quien será el responsable de llevar a cabo diferentes tareas administrativas dentro del departamento de Soporte Técnico y Atención al Cliente, brindando apoyo a la Directora del área en la gestión, planeación, control y seguimiento de las actividades diarias del departamento. Para el deberás de contar con excelentes capacidades comunicativas, organizativas y de planeación.

 
Requisitos
• Pasante, bachillerato, carrera trunca, licenciatura, superior técnico
• Experiencia demostrable como asistente o auxiliar administrativo

 

Experiencia/Conocimiento
• Controles Administrativos internos
• Seguimiento y control de viáticos
• Seguimiento y control de gastos operativos del área
• Seguimiento y control de facturas para comprobación de gastos

 

Deseable
• Planeación y logística de viajes

 

Capacidades/Aptitudes
• Capacidad de planificación y organización
• Trabajo en equipo
• Comunicación Efectiva
• Integridad
• Aprendizaje continuo
• Habilidad Analítica

 
Descripción de funciones
• Apoyo en los procesos administrativos del departamento
• Apoyo en control administrativo sobre la logística de los viajes para personal de campo y soporte
• Seguimiento y Control del proceso de comprobación de viáticos
• Administrar, organizar y actualizar los tabuladores y archivos de los procesos administrativos del área
• Control y seguimiento en conjunto con el área administrativa del proceso de facturación y comprobación de gastos del departamento
• Registro, seguimiento y control de las garantías con los clientes externos
 

¿Por qué trabajar con nosotros?

Intégrate a una de las mejores empresas para trabajar en el Noroeste del país, con más de 15 años de experiencia, enfocada en ofrecer soluciones de tecnología especializada para el sector del autotransporte, caracterizada por su innovación y desarrollos a nivel nacional e internacional.
Didcom cuenta con la certificación Great Place to Work, un ranking de empresas que destacan a nivel nacional e internacional por su cultura laboral y relaciones humanas, reafirmando nuestro compromiso por continuar la consolidación de la empresa como un Gran Lugar para Trabajar en México.

¡Queremos conocerte!
 

Perfil: Tiempo completo
Departamentos: Soporte
Ubicación: Hermosillo

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