Temperatura de Confort

Comodidad de pasajeros a través
de control de temperatura


El control climático de los autobuses es muy desafiante debido a la gran capacidad de los vehículos y las altas expectativas demandadas por los pasajeros y clientes.

El confort de pasajero es un objetivo principal, de ahí la importancia de poder monitorear la temperatura en tiempo real a lo largo del viaje para determinar si las condiciones de confort son óptimas, o detectar una falla en el sistema HVAC, asegurando la satisfacción de los pasajeros y evitando quejas en el servicio.

Lograr una temperatura interior confortable es el principal problema en el transporte de pasajeros debido a factores climáticos externos o al deficiente funcionamiento del sistema HVAC.

Las quejas de los pasajeros serán constantes si no se garantiza la temperatura de confort a lo largo del viaje.


Para enfrentar este desafío y permitir que los transportistas garanticen la comodidad de los pasajeros, Didcom ha desarrollado una solución de monitoreo remoto de temperatura en tiempo real con sensores Bluetooth de bajo consumo de energía.

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Se pueden fijar sensores de temperatura en diferentes áreas del autobús para conocer el comportamiento de la temperatura en diferentes zonas del vehículo, estableciendo automatización de monitoreo y notificaciones vinculadas a cada registro de temperatura con información de posicionamiento en tiempo real para la toma de decisiones precisas.

Los registros de temperatura se obtienen a través de Didcom BLEG y se transmiten en tiempo real a través del dispositivo GO, que enviará toda la información a MyGeotab.

Características



Supervisar y asegurar el confort de los pasajeros a través del monitoreo de temperatura con sensores bluetooth de temperatura inalámbricos para hacer más confiable la trazabilidad de confort a lo largo del viaje y garantizar la satisfacción del servicio al cliente.

Esta solución facilita la obtención de información detallada de todo el viaje, reduciendo las quejas de servicio y asegurando la comodidad de los pasajeros.

Control de nivel
de confort en todo momento
Garantizar el nivel
de confort de servicio a pasajeros y cliente contratante

Auditoría detallada de temperatura a lo largo del viaje
Eliminación de gastos por reclamos en el servicio

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