Impulsan la Digitalización en la Industria del Transporte Refrigerado en Australia


Inauro y Scully RSV




Inauro es una empresa australiana de fusión de datos en tiempo real

Especializada en aprovechar datos de dispositivos IoT y otros sistemas empresariales para crear eficiencias en los flujos de trabajo operativos y trazar un camino hacia la automatización, gracias a la integración de tecnología inteligente propias y de terceros.


Scully RSV es el proveedor líder de vehículos especiales refrigerados en Australia

Con más de 30 años de experiencia en el sector, una amplia flota de vehículos utilitarios, camiones y remolques que brindan el servicio de transporte refrigerado de alimentos y abarrotes, productos farmacéuticos, flora y bebidas en toda Australia.

A partir de la asociación de 5 años que Scully RSV firma con Inauro para digitalizar sus operaciones, la empresa busca equipar su creciente flota de vehículos con telemática a bordo, lo que permitirá a sus clientes acceder a la información valiosa en tiempo real sobre los camiones y la carga refrigerada para respaldar el cumplimiento de la Cadena de Frío:


La plataforma Perspio™ brinda integración con el software de administración de alquileres y el resto de la suite comercial utilizada por Scully RSV garantizando que los datos de la flota se puedan integrar fácilmente en las plataformas de administración de flotas de los clientes de Scully RSV.

Inauro gestiona toda la parte de software a través de su plataforma Perspio™ para realizar el monitoreo y seguimiento de los indicadores de operación, y poder asegurar la Cadena de Frío en las flotas de transporte refrigerado de Scully RSV.

Inauro, con el apoyo de Didcom, incorporó sensores de temperatura y de apertura de puertas en los vehículos de Scully RSV

Hardware totalmente integrado a Geotab, para generar indicadores de operación a través de su plataforma Perspio™.


Didcom

Geotab


Inauro


Aprovechando la información valiosa que los sensores Didcom TPM brindan y su gestión a través de su plataforma Perspio™

Inauro se especializa en brindar recomendaciones contextuales en tiempo real para que las flotas de autotransporte refrigerado de Scully RSV puedan supervisar y asegurar el cumplimiento de la Cadena de Frío de sus clientes, garantizando la calidad de cada entrega.
Angus Kennard, Co-Fundador y Co-CEO de Inauro

“Estamos viendo una creciente demanda de transparencia en la cadena de suministro, y aún más para la cadena de frío. Las empresas están instalando soluciones de rastreo GPS en su flota, pero nadie habla de lo que sucede en la parte trasera del camión.
En el momento en que un vehículo de alquiler está en la mezcla, se vuelve muy difícil ganar visibilidad. Cualquier solución digital creada para la flota se desmorona.
Estamos entusiasmados de brindarle a Scully RSV una solución a este problema y esperamos ver el impacto en toda la industria”.

- Angus Kennard, Co-Fundador y Co-CEO de Inauro

Integrar la transformación digital en la Cadena de Frío ayuda a las empresas a ser más competitivas en el mercado

Apoyando a tomar mejores decisiones fundamentadas en información precisa e inmediata de sus flotas, mejorando la eficiencia de su operación e impulsando la automatización en su negocio.

Más detalles

Descarga y visualiza los documentos técnicos y comerciales de la solución.



Didcom puede apoyarte a integrar soluciones telemáticas
para supervisar y asegurar el cumplimiento de la Cadena de Frío

en tu flota de transporte refrigerado en México, Latinoamérica
y a nivel internacional.

AutotransporteBig Data