Supervisa y asegura el cumplimiento de la cadena de frío.
Nuestro sensor de temperatura mantiene un control detallado de los rangos de temperatura ambientes en diferentes regiones de la unidad vehicular mediante sensores, ya sea en un autobús de pasajeros o un camión repartidor de caja fría.
El monitoreo de temperatura es indispensable para llevar un control detallado y evitar multas y desperdicios de alimentos u otras cargas en la cadena de frío, en cumplimiento con la Ley de Modernización de Seguridad Alimentaria (FSMA) y las buenas prácticas de distribución de productos farmacéuticos.
Características
Garantiza la calidad de la entrega
Los sensores permiten recopilar información sobre el estado de las mercancías, lo que ayuda a controlar mejor la temperatura en diferentes regiones del vehículo.
Fácil visualización de los datos de temperatura recopilados por los sensores en el informe de mediciones de la plataforma, con registros de temperatura georreferenciados.
Beneficios
Nuestra solución de Monitor de Temperatura facilita la obtención de información detallada sobre todo el viaje, lo que reduce el riesgo y ayuda a garantizar el retorno de la inversión.
Automatización del monitoreo y notificaciones vinculada en cada registro con información GPS en tiempo real para la toma de decisiones oportuna.
Más detalles
Descarga y visualiza los documentos técnicos y comerciales de nuestra solución.