Servicio al Cliente y Soporte Técnico

 

Nuestra economía actual tiende a la movilidad, donde las cosas deben acercarse a las personas, y con ello nos encontramos con miles de flotillas de vehículos repartiendo productos, llevando pasajeros, ayudando a las personas a llegar a tiempo a sus empleos, acercando cientos de servicios hasta la puerta de los hogares y oficinas en todo el mundo. Asimismo, día con día los empresarios toman la decisión de invertir en desarrollo de tecnología que potencialice el crecimiento de sus negocios.

Didcom es la empresa de tecnología que ha sabido entender estas necesidades y de manera innovadora ha provisto soluciones eficientes y amigables que satisfacen las necesidades de la industria. De este modo hemos generado soluciones para el transporte mediante dispositivos electrónicos que brindan información confiable de la posición de sus vehículos, la ruta que siguen, el estado del motor, los hábitos de conducción del operador y mucha más de información que le permitirá brindar un servicio de calidad y reducir sus costos. Asimismo, hemos desarrollado sistemas lógicos mediante dispositivos que recolectan información que apoyan la industria de abastecimiento, de transporte de alimentos, detección de distracción de conductores, entre muchas más. 

 

A QUIÉN ESTAMOS BUSCANDO:

En DIDCOM nos enorgullecemos de contar con personas talentosas en cada una de las áreas de la empresa, personas con cualidades particulares que contribuyen a nuestro crecimiento. El encargado de Servicio al Cliente y Soporte Técnico es el primer punto de contacto con la empresa y se encarga de resolver problemas técnicos básicos, además de ofrecer soporte en todas las áreas asignadas. Su sensibilidad y experiencia le permiten entender las necesidades del cliente e identificar los pormenores de su problemática, ofreciendo una solución inmediata o bien gestionando su atención con las áreas especializadas. Su objetivo es asegurar que se mantiene el valor que aportamos al cliente con la calidad establecida por nuestra empresa. 

Esta posición depende directamente del Líder de Soporte Técnico y brinda asistencia al equipo de Soporte Técnico en Campo.

 

DEBERES Y TAREAS/ FUNCIONES PRINCIPALES:

  • Proporcionar el contacto y dar solución a problemas técnicos del cliente
  • Capacitación de uso de plataforma y productos 
  • Reportes de operación de flota
  • Gestión de plataforma
  • Análisis de información
  • Propuestas de mejora a procesos internos
  • Soporte a usuarios de sistemas web (Presencial, telefónico y a distancia)
  • Puente de comunicación interna entre el cliente y Didcom

 

EXPERIENCIA Y HABILIDADES REQUERIDAS:

  • Escolaridad: TSU, Ing. o Lic. en Sistemas, Computación, Informática o Afín
  • Edad: 22 años en adelante
  • Conocimiento de Excel Medio a Superior
  • Conocimiento en configuraciones básicas de PC
  • Conocimiento de transferencia de información
  • Soporte a usuarios de sistemas web (Presencial, telefónico y a distancia)
  • Conocimiento general de SQL (No DBA)
  • Capacitación de uso de sistemas
  • Documentación de proyectos y manuales de usuario
  • Inglés, al 50%.  El dominio de otro lenguaje adicional es una aptitud que valoramos. 

 

LOS VALORES QUE APRECIAMOS:

Cada uno de los miembros de Didcom han aportado su talento especial para hacer crecer a la empresa. Estamos conscientes que cada posición tiene una participación clave en nuestro crecimiento por ello promovemos la comunicación y fomentamos la iniciativa, manteniendo una política de puertas abiertas, donde cada persona puede libremente exponer sus ideas para ser valoradas e implementadas. En Didcom nos encanta nuestro trabajo y estamos constantemente motivados ante nuevos proyectos que nos impulsan a explorar nuevos caminos, generar soluciones, estudiar nueva tecnología ¡o crearla nosotros mismos! Trabajamos con velocidad, entregamos resultados y somos reconocidos por los logros que como equipo hemos alcanzado. 

 

¡Queremos conocerte!

Perfil: Tiempo completo
Departamentos: Soporte
Ubicación: Hermosillo

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