Engine Protocol Converter

Salud y Análisis de Motor


Conoce la operación y convierte
mantenimientos correctivos en preventivos.

Dispositivo de lectura de protocolos automotrices multimarca que convierte protocolos propietarios CAN de diferentes velocidades al protocolo estándar J1939, obteniendo como resultado parámetros y códigos de falla, también funciona como un filtro bypass el cual únicamente permite lecturas de diferentes parámetros bajo programación.


Convierte la información del motor en indicadores de operación

EPC se conecta a la red de datos de motor y obtiene todos los parámetros disponibles para su análisis, registrando los diferentes parámetros de motor y códigos de falla, las cuales se asocian a hora y ubicación GPS.

La información se envía en tiempo real a los servidores de Didcom, dónde el cliente final puede ver la información y generar reportes en línea.

Características


Beneficios

Solución multimarca con la que puede homologar los resultados
de la flota independientemente de la marca del fabricante, para
así estandarizar la obtención de la información en todas sus unidades.

Datos de motor


Conoce la operación y estado del motor de toda la flota vehicular en tiempo real para supervisar el comportamiento y desempeño de los motores, con un registro exacto de las principales variables que pueden indicar la forma de conducción, fallas en la operación o en la funcionalidad de la unidad vehicular.

Convierte el mantenimiento correctivo en preventivo

Transforma las bitácoras simples en estadísticas, tendencias y proyecciones
para la toma de decisiones, que permitan detectar patrones en la operación,
y anticiparse ante cualquier eventualidad.

Información de códigos de falla de motor


Los sistemas de diagnóstico remoto detectan e informan las condiciones de falla y alertan si se requiere un mantenimiento inesperado.

El monitoreo continuo de los componentes del vehículo y las condiciones de operación pueden llevar a servicios de pronóstico avanzado que reducen aún más el tiempo de inactividad y los costos de mantenimiento.



Con la información de códigos de fallas del motor, ahora puede detener los problemas del motor antes de que sean costosos de administrar y reparar. Un código de falla le dirá específicamente cuál es el problema del motor y dónde encontrarlo, lo que le ayudará a ahorrar tiempo y costos de inspección del vehículo.



Más detalles

Descarga y visualiza los documentos técnicos y comerciales de nuestra solución.


Te ayudamos a optimizar tus flotas vehiculares

Cuéntanos qué necesitas y te brindamos la solución más adecuada.