Identificación de Pasajero

Descargar Brochure

Nuestra solución de Identificador de pasajero está desarrollada y orientada para el monitoreo y control del pasaje industrial y estudiantil, el cual registra al pasajero cada vez que aborda o desciende de la unidad vehicular, vinculando estos datos con el posicionamiento GPS, esta información se transfiere en tiempo real y a su vez notifica al interesado (Cliente o Padre de familia).

El principal objetivo de esta solución es brindar la seguridad de que el pasajero aborda y desciende del transporte en los puntos geográficos correspondientes de acuerdo a la contratación del servicio.

Nuestra solución de Identificador de pasajero está integrada con un dispositivo GPS, por lo que toda la trazabilidad del uso del transporte por parte del pasajero es georeferenciada y notificada en tiempo real.

Beneficios

Con nuestra solución Identificador de Pasajero podrás medir y llevar un control del aforo que utiliza los servicios de transporte vehicular.

  • Certeza y control de asistencia del usuario a la planta o escuela (notificación de que el pasajero ya va a bordo de la unidad)
  • Utilización del servicio contratado
  • Información de ascenso y descenso (fecha – hora y ubicación)
  • Información de la unidad en la que viaja el usuario
  • Control para cobro de cuotas por el uso del servicio de transporte
  • Reportes de bitácoras de viaje por pasajero (unidad, fecha, posición, ruta)
  • Integración con sistemas terceros

A cada usuario que contrate el servicio de pasaje, se le facilita su tarjeta Id, la cual contiene un identificador único que está relacionado con información personal del usuario, por lo que cada vez que la tarjeta Id sea leída se podra contar con información del viaje del pasajero, y a la vez notificar al contratante del servicio.

En el caso que la industria o escuela ya cuenten con tarjetas , estas se pueden integrar a la solución, y así darles también un uso para este propósito (para ello se verificará compatibilidad de protocolos con el lector).

Productos incluidos

PID
Passenger Identification

Ver más