Conectando telemática a empresas

En didcom somos especialistas en crear tecnologías flexibles que sean compatibles con otros fabricantes, de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. Es por ello que desde hace más de 10 años, no solo somos distribuidores autorizados de GEOTAB Inc., también somo expertos en crear, desarrollar e integrar soluciones para el ecosistema Geotab.

Tenemos amplio conocimiento de la estructura y funcionalidad de Geotab para crear soluciones únicas que se integran en todos los niveles, ya sea en hardware add-ons con los dispositivos Go, los arneses IOX y dispositivos terceros, o en software add-ins a través del SDK y Big Data Insight.

Acerca de GEOTAB Inc
Geotab promueve la seguridad mediante la conexión de vehículos comerciales a Internet y el suministro de análisis basados en la web para ayudar a los clientes a gestionar mejor sus flotas.

La plataforma abierta de Geotab junto con el Geotab Marketplace (marketplace.geotab.com), que ofrecen cientos de soluciones externas, permiten que grandes y pequeñas empresas automaticen sus operaciones mediante la integración de los datos de sus vehículos con el resto de procesos.

Como un centro del Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés), el dispositivo que se coloca en el vehículo proporciona funciones adicionales a través de Add-Ons IOX. Gracias a que procesa miles de millones de puntos de datos al día, Geotab aprovecha los análisis de datos y el aprendizaje automático para ayudar a los clientes a mejorar la productividad, optimizar las flotas mediante la reducción del consumo de combustible, mejorar la seguridad del conductor y lograr un mejor cumplimiento de los cambios en las regulaciones.

Los productos de Geotab son representados y vendidos en todo el mundo mediante distribuidores autorizados de Geotab.

Para más información visita www.geotab.com