Nuestra solución de Actuadores Remotos es una herramienta para activar o desactivar (I/O) algún accesorio o dispositivo del transporte de manera segura y remota, controlando así el uso de funciones tales como:
Así mismo, te permite contar con dos actuadores en la misma solución. Esto es de gran utilidad, ya que hay situaciones en donde es necesario aplicar 2 pasos para realizar una acción de forma segura. (ejemplo, el apagado de motor es recomendable primero desacelerar la unidad y una vez que se encuentre sin velocidad aplicar el corte de ignición).
A través de la plataforma se pueden automatizar las instrucciones de (I/O) al cumplirse alguna excepción o regla de negocio (siempre requiriendo el factor humano para autorizar la instrucción).
Esta esta solución está interconectada a un dispositivo GPS, por lo que te permite visualizar la ubicación al momento de generar la instrucción, al igual que controlar 2 actuadores de manera independiente. Ante cada instrucción, se solicita una contraseña al usuario y posteriormente un token, medidas con las cuales se garantiza el buen uso y la seguridad.