DIDCOM, ofrece una solución tecnológica única orientada al autotransporte pesado, con la cual se interpreta y registra en tiempo real los diferentes parámetros que estén disponibles en la red de comunicación CAN, lo que permite conocer los hábitos de conducción y el comportamiento de motor, a un nivel muy detallado.
El poder de la información sin duda otorga una gran ventaja competitiva, por ello es de suma importancia contar con un análisis de operación a gran detalle que permita conocer en diferentes rangos de tiempos, desde minutos, horas y días el comportamiento punto por punto de los diferentes parámetros registrados.
Esta solución también ofrece la funcionalidad de protección de motor de manera automática ante circunstancias determinadas. El motor es el componente más costoso de la unidad vehicular, y por lo tanto se debe de monitorear su operación en todo momento y actuar de manera rápida en los casos que sean necesarios para salvaguardar la integridad del mismo.
Sin duda es una inversión inteligente, con la cual se puede obtener información muy valiosa para un análisis de mantenimiento y principalmente para evitar gastos innecesarios en reparaciones o sustituciones de motor.
El principal beneficio es el poder llevar un control detallado del comportamiento de operación de la flota, contar con la interpretación de información para generar ventajas competitivas en el negocio, y por ende tomar decisiones fundamentadas.