Las Flotas de Transporte de Personal y Transporte Escolar enfrentan nuevos retos de operación en tiempos de pandemia, y Didcom® les brinda una Solución Telemática para garantizar  el cumplimiento de las medidas de higiene y distanciamiento social en sus unidades de servicio.

Didcom® es consciente de que la reapertura de negocios y escuelas es una decisión clave para la reactivación de la economía y la educación en latinoamérica, en nuestro compromiso de innovación, ayudamos a las comunidades a volver al trabajo y al salón de clases de forma segura con tecnologías para el transporte que garantizan pasajeros, conductores y viajes más seguros.

La Solución para Transporte de Personal ante desafío Covid-19

Nuestra solución PID – Identificador de Pasajero ayuda a las empresas en la trazabilidad de los pasajeros ante el panorama de Covid-19 para mejorar la seguridad en Flotas de Autobuses de Personal con un sistema de control de abordaje y descenso de pasajeros, para supervisar el Aforo en el Transporte permitido por las autoridades y el monitoreo eficiente ante sospechas de contagio en el Transporte de Personal y Transporte Escolar.

Didcom PID es una solución para la identificación de pasajeros dinámica y flexible, totalmente integrada a Geotab, con compatibilidad de los lectores RFID más utilizados en el mercado para el control de ingreso de personal en la industria, y con la capacidad de rastrear los ascensos, descensos y aforo actual de la unidad.

Geotab LatAm: Didcom® PID – Identificación de Pasajero, la Solución para Transporte de Personal

¿Te interesa mantener la competitividad y mejorar la rentabilidad  de tus flotas? ¡Te ayudamos a integrar nuestra solución para Transporte de Personal!