Nuestros Clientes

casos de éxito

  • Didcom es una empresa con personal comprometido y profesional, capacitado en las tecnologías que ofrecen y se involucran en la operación del negocio del cliente para proponer una solución eficiente. Tienen decisión y disciplina en la aplicación de la solución hasta que se logra el objetivo “sentido de urgencia”.
    Los principales diferenciadores de didcom son el recurso humano y la actitud de servicio, así como la flexibilidad de su tecnología, que les permite integrarse a diferentes soluciones de negocio.

    Cesar Ochoa

    Gerente de Innovación &
    Desarrollo Tecnológico

  • Didcom siempre se encuentran un paso adelante de las necesidades del cliente, proporcionando soluciones eficientes y seguras. Ofrece un excelente servicio y calidad garantizada en todos sus productos y servicios. Complementan nuestra toma de decisiones y nos ayudan a prestar un mejor servicio a nuestros clientes.
    Hemos logrado una excelente relación de crecimiento y tenemos una gran sinergia debido al enfoque en la innovación y creatividad constante que caracteriza a ambas empresas.

    Patricia Martinez

    Gerente de Centro de Monitoreo

  • Didcom es una empresa con un alto nivel de profesionalismo y gran sentido de atención al cliente. Han demostrado contar con un equipo comprometido y con gran capacidad para crear soluciones tecnológicas, que resuelven nuestras necesidades respondiendo con agilidad y con compromiso de mejora continua e innovación constante. Se trata de un equipo que cuenta con un equilibrio entre juventud y experiencia, esto se refleja en su energía, creatividad y capacidad tecnológica para el desarrollo de soluciones especializadas.
    La sinergia entre nuestras empresas nos a permitido crear soluciones tecnológicas a la medida que satisfacen nuestras necesidades internas y las de nuestros clientes.

    Jesus Daniel Guerra

    Management Trainee

  • Didcom es una empresa joven y a su vez sólida, que sigue sembrando y cosechando éxitos, no solo por sus productos innovadores, sino por tener la visión de apalancarse en las tecnologías y ser pioneros a nivel nacional en la búsqueda constante de solucionar problemas y buscar satisfacer las necesidades de transporte en México. Son un verdadero socio estratégico de negocios, que nos permite ofrecer a nuestros clientes productos de hardware y software de gran calidad, respaldados por un equipo de trabajo muy capacitado y comprometido.
    Didcom nos da la importancia a través de su personal. Su diferenciador definitivamente es su capacidad de resolver problemas, y también ofrecer un servicio que no deja de sorprender, por su compromiso y flexibilidad.

    Eduardo Valdez

    Gerente General

  • Didcom es una compañía profesional eficaz en la investigación y desarrollo de amplias tecnologías, dedicada y comprometida con el cliente para ofrecer el mejor servicio en ventas y soporte técnico. Siempre están a la vanguardia en tecnologías y, sobre todo, siempre buscan innovar mejorando sus productos.
    Hemos experimentado un genuino involucramiento y compromiso antes diverso retos técnicos. Como resultado, ha sido posible proveer en conjunto soluciones tecnológicas funcionales a nuestros clientes. Sus diferenciadores principales son la transparencia y honestidad, al igual que el apoyo rápido y eficaz por parte de su equipo de soporte técnico y del equipo comercial.

    Cesar Ortiz

    Gerente de Servicios Técnicos

El éxito no es casualidad, comencemos a construir una nueva historia