Connecting Innovations

DIDCOM es una empresa de ingeniería y desarrollo tecnológico, enfocada en ofrecer soluciones tecnológicas en las áreas de ingeniería electrónica, infraestructuras de comunicación, desarrollo de software y productos especializados para la industria y sector del autotransporte.

Nuestras fortalezas están en:

  • Conceptualización de requerimientos
  • Flexibilidad y Creatividad de Desarrollo
  • Dinámica ágil de comunicación
  • Eficiencia en la organización del trabajo
  • Resultados acorde a requerimiento

Tenemos dos puntos claves en nuestra organización, los cuales nunca perdemos de vista:

1) Nunca dejar de Innovar.

2) Atender a nuestros clientes de manera personalizada.

Nos apasiona impulsar una cultura de innovación que perfeccione la operación de la cadena productiva, a través de diseños, desarrollos e integraciones de sistemas electrónicos computacionales.

Nuestra historia

DIDCOM, empresa mexicana ubicada en el norte del país, en el desértico Estado de Sonora, comenzó en el año 2008 dedicada a brindar servicios de tecnología GPS para el sector del transporte, posteriormente se empezó idear soluciones tecnológicas que complementaran a la localización vehícular.

El significado de DIDCOM está compuesta por 3 palabras, “Digital Dynamic Communications” que describen la visión de nuestra empresa de construir plataformas de comunicación que de manera dinámica y acorde a las necesidades de cada cliente, generen información útil para la toma de decisiones.

Durante los primeros años, aprendimos a identificar el origen del problema operativo que se requería resolver por parte de nuestros clientes, es ahí donde detectamos nuestra área de oportunidad de crecimiento y consolidación, al crear soluciones tecnológicas específicas para cada situación.

Gradualmente DIDCOM se empieza a expandir internamente, al crear nuevas áreas de investigación y desarrollo en Ingeniería Electrónica y Diseño de Software, con el firme propósito de desarrollar productos y servicios, que tuvieran dos características esenciales “Flexibilidad” e “Integración” con el fundamento principal de crecer el nivel de la solución tecnológica conforme se fuese requiriendo.

Hemos evolucionando como compañía conforme a los logros que hemos tenido, esto nos ha ofrecido un crecimiento sostenible a nivel de organización y de infraestructura.

A más de 10 años de nuestros inicios, DIDCOM desarrolla soluciones de tecnología avanzada los cuales comercializa a nivel internacional, teniendo una gran aceptación por los usuarios, siguiendo la fórmula que nos ha abierto las puertas desde nuestros inicios: personalizar las soluciones tecnológicas conforme a requerimientos específicos.

Misión

  • Estamos a la vanguardia en avances tecnológicos de telemetría.
  • Fomentamos la imaginación y creatividad de nuestro equipo.
  • Brindamos soluciones óptimas y eficientes a las necesidades del mercado, consiguiendo su satisfacción total.
  • Sorprendemos a nuestros clientes a través de una atención y servicio de excelencia.
  • Mantenemos una administración de recursos inteligente, transparente y eficaz que permita el crecimiento y la multiplicación de estos.
  • Ofrecemos a nuestro capital humano herramientas y capacitación constante para su mayor desarrollo personal, integral y profesional.


Visión

Somos líderes a nivel mundial en soluciones telemáticas de vanguardia especializadas al transporte

Valores

En DIDCOM, siempre se ha valorado el dinamismo, la capacidad, el esfuerzo, el profesionalismo y sobre todo el trabajo en equipo para generar y aplicar conocimiento nuevo que nos permita ofrecer productos y servicios tecnológicos de alta calidad, pero lo más importante que siempre resaltamos son nuestros valores, los cuales siempre serán la base de nuestros principios como empresa.

Honestidad

Competitividad

Puntualidad

Humanismo

Integridad & lealtad

Compromiso